Desarrollo de

APLICACIONES MÓVIL

Prototipado y wireframes de apps

Desarrollo nativo de apps Android e iOS

Desarrollo de apps con Cordova, Phonegap…

Conexión de apps móviles con sistemas externos y WordPress

Apps corporativas

Creación de apps para eventos, instalaciones e internet de las cosas (Internet Of Things -IOT-)

¡Si estás buscando incorporar y fomentar la tecnología móvil en tu negocio no busques más! En LIS4BUSINESS LLC proporcionamos servicios de desarrollo de aplicaciones móviles tanto para iOS cómo para Android, facilitando así que puedas llegar a tus clientes y por tanto, que puedas incrementar tu volumen de negocio.

Desarrollo de aplicaciones más que interactivas, sensoriales, fantásticas con realidad aumentada, virtual o mapping. El abanico de opciones es tan amplio como sorprendente. En LIS4BUSINESS LLC, incorporamos las tecnologías 4.0 para lograr experiencias de usuario únicas. Por ello, son varias marcas las que han acudido a nosotros para hacer software a medida integrando estas nuevas técnicas. Nuestros clientes cada vez apuestan más por incorporar las tecnologías emergentes en sus proyectos. Y es que, constituyen una representación de calidad, avance y competitividad de tu empresa.

DESARROLLO DE APLICACIONES

para todos los gustos

APPS PARA EMPRESAS

A día de hoy, las aplicaciones son una parte muy importante para las compañías. No solo ofrecen contenido descargable de fácil acceso para el usuario. También se acoplan perfectamente a los dispositivos para los que se desarrollan. Además, favorecen tu imagen de marca e incrementan tu visibilidad y presencia en el mercado. Sin embargo, el uso de apps no se limita al usuario final. Por ello, en LIS4BUSINESS LLC, pensamos que las aplicaciones son una herramienta fundamental para uso interno de las empresas. De hecho, las apps para empresas aumentan la productividad y la eficiencia de tu equipo de trabajo. Por ello, creamos software para empresas que cumplen con los objetivos logísticos y jerárquicos de tu equipo.

APLICACIONES PARA EVENTOS

Desarrollamos software para digitalizar eventos, desde su organización hasta el propio acontecimiento. Hacemos apps para gestionar eventos con estética corporativa a medida y funcionalidades ilimitadas. Así, podrás realizar cualquier interacción dinámica con tus asistentes o proveedores. A través de nuestro software a medida, podrás ofrecer todos los detalles del evento. Como indicar localizaciones, gestionar reservas, vender de entradas, hacer streamings, preparar votaciones o lo que te propongas. También hacemos desarrollo de aplicaciones para eventos con alta tecnología para informar, entretener o promocionar tu producto en ferias, celebraciones, fiestas o puntos de venta. Tus asistentes alucinarán con una apuesta tan original e innovadora.

«

TESTIMONIOS

«Muchas gracias a todo el equipo !. Mi experiencia ha sido muy gratificante. Desde el primer día captaron mis necesidades y sobretodo hablaron en un lenguaje claro y accesible para que pudiera tener una comprensión total del diseño de mi web»

Marissa James

«He contratado para hacer mi página web y estoy absolutamente encantada con todo: su diseño, profesionalidad, seriedad, consejos, ideas, prestaciones, precios…. Los recomiendo con la total convicción de que no defraudarán a nadie. Son unos profesionales intachables. Enhorabuena por su trabajo!!»

Jinga Low

Redes sociales.apps.páginas web

Contáctanos

Abrir chat